Te Amo

sábado, 23 de enero de 2010

La luna deja contemplar
El esplendor de tal ser
Que en mi corazón quedo
Encerrando entre puertas
Aquella sensación.

Donde su luz ilumina
La oscuridad de la noche
Y tal como la mas
Brillante estrella
Renace cada ocaso.

Su mirada tan profunda
Como el basto mar
Su dulzura que empalaga
Cada uno de mis sentidos.

En sus brazos
Tocando la suavidad
De sus tiernos labios
Sintiendo su calor
a mi lado.

Las caricias como el viento
De sus manos de terciopelo
Entre susurros solo dos
Palabras claras hay
Te amo.

Otro poema dedicado para mi novio, espero le guste mi vida, todo lo que escribí es pensando en ute mi cielo.

1 comentarios:

Shadow! dijo...

:3 gatita linda cada ves mas apacionada linda preciosa mi reina de mi corazon siempre es tan hermosa como una flor floreciendo ^^ mi dulce gatita gracias por sus poemas son tan lindos. :3 mi cosita linda preciosa te amooooooooooooooooooooooooooo te amo te amo muchito :3

Publicar un comentario