Mi Vida

jueves, 28 de enero de 2010

Admirando su belleza
Incomparable e infinita
Recordando su voz
Que ni la mas bella melodía
Iguala tal esplendor

Enamorada de la vida
Que aquel ser me dio
Amandolo con tal pasion
Que ni de mis sueños
Se olvida su figura

Cada herida en su corazon
Es para mi interior
Un dolor interminable
Deseando hacerlo olvidar
Con dulces palabras
Como el sentimiento que me dio

Ni en la mas absoluta
De las oscuras penumbras
Su luz ha dejado
De mostrarme el camino

Su calidez capaz
De derretir el hielo
Que mi corazón congelo
Dándole color a cada día

Felicidad interminable
Anhelando en cada uno
De aquellos suspiros
En sus brazos estar

Sus labios llenos
De el nectar que
En mi cura se convirtió
La hermosura de su ser
Me dio vida

Este es otro poema para el amor de mi vida, lo amo lo adoro con todo lo que soy y significa aun mas para mi que estas palabras y que cualquier palabra o poema que pudiese darle.

0 comentarios:

Publicar un comentario