Un Día Mas

jueves, 21 de enero de 2010

Pasan los minutos
Dentro del sueño
Que hermosamente tengo
Desde Aquel momento

En que mi destino
Se unio al del ser
Que alcanzo mi corazon
Llenandolo de luz

Esos labios tersos
Suaves y dulces
Que el rocio toca
En las claras mañanas

Deseando ser el viento
Que acaricia su rostro
El tranquilo amanecer
Que lo mira al despertar

Ni la belleza
De la noche, opaca
El infinito brillo
Y calidez de su ser.


Poema dedicado a la persona mas importante para mi, el amor de mi vida, te amo con todo mi ser, cada dia que pasa con mas fuerzas, sabe que mis palabras la inspira solo usted, y que ni los mas bellos poemas que pueda escribirle se comparan ni un poco con el sentimiento que ha hecho crecer en mi corazon, espero le guste lo que le escribi lo hise pensando en usted

1 comentarios:

Shadow! dijo...

:3 gatit apreciosa tan linda preciosa describe su alma en este poema tan tierna ^^ gracias mi vida por tan lindas palabras ^^ es tan hermosa cuando es poetisa:3

Publicar un comentario