Autoreflexion

martes, 17 de febrero de 2015

Indagando entre los recuerdos, las estupideces de mi pasado, me di cuenta de algo, estas son las personas por las que tanto sufrí?, estas personas que ahora desconocen mi nombre y mi aspecto son por las que tanto llore?, son las causantes de mi tristeza de mi desgano de imagen, de mis pocos anhelos y ganas de vivir?.

La respuesta evidente es un rotundo NO!, no son más que fragmentos de una tortuosa y autodestructiva yo, que solo se enfoco en el paso, que solo anhelo una vida y envidio con afán la alegría de los demás sin concentrarse en su propia alegría.
Yo sola deje amargarme, sola deje que este odio, este dolor crecieran y se convirtieran en mis cadenas, yo soy la causa de mi actual yo.


Y solo yo soy la causa de mejorar para mí, vivir para mi ser feliz para mí y seguir adelante para mí.
Lo he decidido seré feliz de ahora en adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario