Calaverita a mi madre

lunes, 1 de noviembre de 2010

Caminaba la flaca
Apurada en la noche
Mientras renegaba
Por que demonios no tengo coche?

En eso a lo lejos diviso
A luisa que muy cerca caminaba
Corrió y corrió hacia donde estaba
Y de un grito le aviso
Te llevo conmigo por que se me antojo

Luisa sin asustarse la vio
Y con ojos de deseo la miro
Que te pasa niña loca?
Asustada exclamo

Es que me gustan tus huesos
Maravillada luisa contesto
Me temo que te tienes que conformar con esos
Agrego la calaca señalando al horizonte
Donde lejos yacía un mastodonte

No ese no me gusta
Replico luisa con enfado
Yo quiero tus huesitos
Tan bonitos y tiernitos
Aunque no sea de tu agrado
Explicando cometo

La calaca ya aterrada
A la fuga se ha dado
Pobre pelona sin luisa se fue
Pues esa niña la espanto
Pero a lo lejos se le escuchaba replicar
Volveré por ti sin dudar

Y así es la historia esta vez
De una chica que a la pelona
Le produjo acides
Pero el año que viene tal vez
Se la lleve sin tanta ridiculez.

Esta calavera va dedicada a mi ama, espero te guste. n.n Feliz hanuka dijo feliz halloween y dia de muertos. 

1 comentarios:

Acony dijo...

asusté a la muerte???
valgame...
a poco estoy tan loca como para queresr robarme los huesos de la calaca??

mmm...
tienes razon, XD!

gracias hija por esta claverita
haria una para ti, pero soy malisima para las composiciones ^^U

algun dia te dedicare algo muy bonito, pero bonito en tu sentido, no en el mio, ya vez que tu amá esta medio enfermona de la cabeza y veo cosas bonitas en medio de tripas cadaveres y no se ue otras cochinadas, XD!

te quiero hija, gracias!!!!

Publicar un comentario