Noche Fría

martes, 2 de febrero de 2010

En una fría noche de invierno donde podía estar al lado de aquel ser que en mi corazón esta, aquel ser del cual mi existir era propiedad.
La luna de plata que con su luz cubre nuestras cabezas, admirándonos uno al otro y bajo un suspiro mudo las mas tiernas sensaciones están a flor de piel.
Sin poder evitar acercarme a aquel ser que enciende las mas recónditas pasiones, lo deseaba con tal fulgor, la extenuante sensación en mis labios se hacia presente, deseando con ello saborear aquellos labios llenos del néctar de la vida, llenos de su amor y dedicación.
En ese instante era yo la que ansiaba tomarlo entre mis brazos y acariciar la sedocidad de su cabello, contemplar ante aquellos rallos tenues de luz, su mirada profunda.
Sin pensarlo dos veces lo pegue a mi cuerpo y entre los susurros del viento pronuncie las palabras que en ese instante mi alma pedía a gritos exclamar. Mirando esa escena mi corazón no dejaba de latir fuerte, el tocarlo, el sentirlo mio era lo que llenaba de calidez mi cuerpo. Lo amaba tan intensamente sin dudarlo ni un momento.
La brisa helada que rosaba nuestros rostros era testigo de aquel amor incesante. Bajo la lluvia de estrellas las únicas palabras que pronunciamos al unisono se convirtieron en la motivación de nuestros besos y caricias.

1 comentarios:

Shadow dijo...

:33333 gatita linda apasoniada linda preciosa hihi gatita poeta apasionada muy hermosa ^^ porque y donde tiene esa dulce y tierna carasteristicas ? son tan infinitas como su bellesa :3 te amo gatita linda gracias/kis te amo muchito

Publicar un comentario